Montaje Lavanderías de Autoservicio
Sin Franquicia

Montaje Lavanderías Autoservicio Sin Franquicia, nace como respuesta a aquellos clientes que creen que no es necesario este tipo de instalación yendo de la mano de una Franquicia.

Dele valor añadido a su lavandería

Sistema enfocado a cualquier tipo de negocios, independientemente del sector, ya sea de servicios o de productos y está protegido por la oficina de patentes y marcas.

Es realizable en dos versiones, venta y alquiler de espacio.

 Taquillas inteligentes para depósito y recogida de ropa.

¿Que nos hace diferentes?

En primer lugar en Montaje Lavanderías Autoservicio no hay contrato temporalno hay obligación de comprar productos, Además disponemos de varias opciones en el presupuesto para elegir las más convenientes, finalmente somos más económicos al eliminar intermediarios.

24 Horas

Su negocio funcionará las 24 horas del dia. Será como un empleado más que trabajará todo el día, así los clientes pueden recoger sus productos a cualquier hora.

Al alcance de todos

Tenga a sus clientes y empleados satisfechos teniendo al alcance de su mano desde un café hasta cualquier producto, pasando por snacks, productos de minimarket, etc.

Otra forma de vender

Otra forma de vending. Le asesoramos durante todo el proceso de creación de la empresa. Le proporcionamos las máquinas, ya instaladas y funcionando, dando beneficios desde el primer día.

Distintas medidas y posibilidades

Disponemos de distintas soluciones, preguntanos y te ayudaremos a dar con la suya

Consultar opciones segun local

Avda Navarro Reverter, 5, pta 2
46004, Valencia
Teléfono:

  • Dpto. Comercial: 654 951 463 / 960 21 06 09
  • Dpto. Técnico: 648 287 932
Call Now Button654 951 463