Montaje Lavanderías Autoservicio
A estas personas, les ofrecemos la Gestión Integra del mismo, a través de nuestra amplia experiencia en el montaje de este tipo de soluciones.
Nos avala el conocimiento real y la experiencia al haber montado multitud de instalaciones de estas características.
Siempre realizaremos la instalación pensando en que la misma tenga como objetivo el ahorro energético una vez acabada la instalación, la calidad de la misma y el mejor precio posible.
¿Qué nos hace diferentes?
Si te preguntas que es lo que MAS nos diferencia del resto y qué es en lo que MAS te podemos ayudar, esta es la respuesta
Te acompañamos en el proceso, desde el primer momento, te explicamos de forma exhaustiva todos los pasos, y te aconsejamos sobre dónde, cómo, cuántas máquinas…aunque el factor decisivo es decir claramente si te es viable o no el proyecto en relación a todos los factores que intervienen.
Te dejamos escoger que quieres contratar con nosotros, enviándote un presupuesto detallado, incluida la obra civil.
Nos desplazamos sin ningún compromiso para que nos conozcas y explicarte de primera mano cual es nuestro PROYECTO PERSONALIZADO para ti
Nuestra MISIÓN MÁS IMPORTANTE, es explicarte de forma clara, DONDE se puede instalar, QUE se necesita, CUÁNTO te va a costar, CUANTO creemos que puedes ganar de forma clara y sin omitir ningún dato, y sobre todo la VIABILIDAD POSITIVA del proyecto, este es NUESTRO PRINCIPAL VALOR: aconsejarte bien.
NO somos vendedores de máquinas, SOMOS GESTORES DE PROYECTOS
Tendrás el control total sobre la instalación, iluminación, aire acondicionado, on off máquinas, control de recaudación, control de persiana, cámaras de videovigilancia, alarma integrada, y por supuesto blindaje de máquina de cambio.
Queremos que la gestión diaria de tu negocio sea lo más sencilla y llamativa posible para que puedas dedicarte a lo que desees y esto sea solo una muy pequeña cantidad de tiempo diaria.
Características especiales
Asesoramiento durante el proceso para elegir las mejores opciones en todos los campos.
Instalaciones a medida de sus circunstancias y su economía.
Montajes reales sin sobrecostes.
Perfección en la realización de la obra, sabemos que al ser un negocio automático, solo Puede estar perfecto, no cabe ninguna otra posibilidad.

